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 This book contains graphic pieces which are cuts of black paper, recycled potato peelings, where the figure is determined by the absence of material. This follows the same logic as the light pieces, in which the forms are generated in the absence of light — only here, they are generated in the absence of material. Here is producing through a void, in the same way that an architectonic space is constructed: it is not essentially constituted by the wall’s materiality, but rather, by the invisible and immaterial interactions that these produce.    Este libro contiene piezas gráficas que son cortes en papel negro, reciclado de cáscara de papa, donde el dibujo está dado por la ausencia de material. Esto sigue la misma lógica de las obras lumínicas, donde las formas se generan en la ausencia de luz pero aquí en la ausencia de material. Aquí se produce a través del vacío, tal como se arma el espacio arquitectónico, el cual no se constituye esencialmente por la materialidad de los muros, sino que por las interacciones invisibles e inmateriales que estos producen. 

This book contains graphic pieces which are cuts of black paper, recycled potato peelings, where the figure is determined by the absence of material. This follows the same logic as the light pieces, in which the forms are generated in the absence of light — only here, they are generated in the absence of material. Here is producing through a void, in the same way that an architectonic space is constructed: it is not essentially constituted by the wall’s materiality, but rather, by the invisible and immaterial interactions that these produce. 

Este libro contiene piezas gráficas que son cortes en papel negro, reciclado de cáscara de papa, donde el dibujo está dado por la ausencia de material. Esto sigue la misma lógica de las obras lumínicas, donde las formas se generan en la ausencia de luz pero aquí en la ausencia de material. Aquí se produce a través del vacío, tal como se arma el espacio arquitectónico, el cual no se constituye esencialmente por la materialidad de los muros, sino que por las interacciones invisibles e inmateriales que estos producen. 

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This book contains graphic pieces which are cuts of black paper, recycled potato peelings, where the figure is determined by the absence of material. This follows the same logic as the light pieces, in which the forms are generated in the absence of light — only here, they are generated in the absence of material. Here is producing through a void, in the same way that an architectonic space is constructed: it is not essentially constituted by the wall’s materiality, but rather, by the invisible and immaterial interactions that these produce. 

Este libro contiene piezas gráficas que son cortes en papel negro, reciclado de cáscara de papa, donde el dibujo está dado por la ausencia de material. Esto sigue la misma lógica de las obras lumínicas, donde las formas se generan en la ausencia de luz pero aquí en la ausencia de material. Aquí se produce a través del vacío, tal como se arma el espacio arquitectónico, el cual no se constituye esencialmente por la materialidad de los muros, sino que por las interacciones invisibles e inmateriales que estos producen. 

 This book contains graphic pieces which are cuts of black paper, recycled potato peelings, where the figure is determined by the absence of material. This follows the same logic as the light pieces, in which the forms are generated in the absence of light — only here, they are generated in the absence of material. Here is producing through a void, in the same way that an architectonic space is constructed: it is not essentially constituted by the wall’s materiality, but rather, by the invisible and immaterial interactions that these produce.    Este libro contiene piezas gráficas que son cortes en papel negro, reciclado de cáscara de papa, donde el dibujo está dado por la ausencia de material. Esto sigue la misma lógica de las obras lumínicas, donde las formas se generan en la ausencia de luz pero aquí en la ausencia de material. Aquí se produce a través del vacío, tal como se arma el espacio arquitectónico, el cual no se constituye esencialmente por la materialidad de los muros, sino que por las interacciones invisibles e inmateriales que estos producen. 
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