......................................................................................................................................................................................................................
     Aún no se si soy una torre o un gran cántico   2017 Madera recuperada y bisagras de acero     El proyecto consiste en la reutilización de puertas y postigos del edificio original, desechados en la restauración, para construir una serie de estructuras auto sustentadas. Las piezas están dispuestas por la sala, generando un ritmo en el espacio, así como dialogando con los cuatro pilares de hormigón que sostienen la nueva estructura.  Esta actualización escultórica de las piezas tiene como intención volver a activar elementos del pasado del edificio a través de su presencia en el presente.  El título es una modificación de una parte del Libro de Horas del poeta Rainer María Rilke. La pregunta está en si estos elementos son estructuras (Torre) o si son elementos de la performance que sucede en el espacio cuando el visitante pasea por la sala (un gran cántico).      The project consists in the reuse of doors and shutters of the original building, discarded in the restoration, to build a series of self-supporting structures. The pieces are arranged by the room, generating a rhythm in the space, as well as dialoguing with the four concrete pillars that support the new structure.    This sculptural update of the pieces is intended to re-activate elements of the building's past through its presence in the present.    The title is a modification of a part of the  Book of Hours  by the poet Rainer Maria Rilke. The question is whether these elements are structures (Tower) or if they are elements of the performance that happens in space when the visitor walks around the room (a great song).

 

Aún no se si soy una torre o un gran cántico

2017
Madera recuperada y bisagras de acero

 

El proyecto consiste en la reutilización de puertas y postigos del edificio original, desechados en la restauración, para construir una serie de estructuras auto sustentadas. Las piezas están dispuestas por la sala, generando un ritmo en el espacio, así como dialogando con los cuatro pilares de hormigón que sostienen la nueva estructura.

Esta actualización escultórica de las piezas tiene como intención volver a activar elementos del pasado del edificio a través de su presencia en el presente.

El título es una modificación de una parte del Libro de Horas del poeta Rainer María Rilke. La pregunta está en si estos elementos son estructuras (Torre) o si son elementos de la performance que sucede en el espacio cuando el visitante pasea por la sala (un gran cántico).

 

The project consists in the reuse of doors and shutters of the original building, discarded in the restoration, to build a series of self-supporting structures. The pieces are arranged by the room, generating a rhythm in the space, as well as dialoguing with the four concrete pillars that support the new structure.

This sculptural update of the pieces is intended to re-activate elements of the building's past through its presence in the present.

The title is a modification of a part of the Book of Hours by the poet Rainer Maria Rilke. The question is whether these elements are structures (Tower) or if they are elements of the performance that happens in space when the visitor walks around the room (a great song).

02_w.jpg
03_w.jpg
04_w.jpg
05_w.jpg
06_w.jpg
07_w.jpg
08_w.jpg
09_w.jpg
10_w.jpg
11_w.jpg
12_w.jpg

 

Aún no se si soy una torre o un gran cántico

2017
Madera recuperada y bisagras de acero

 

El proyecto consiste en la reutilización de puertas y postigos del edificio original, desechados en la restauración, para construir una serie de estructuras auto sustentadas. Las piezas están dispuestas por la sala, generando un ritmo en el espacio, así como dialogando con los cuatro pilares de hormigón que sostienen la nueva estructura.

Esta actualización escultórica de las piezas tiene como intención volver a activar elementos del pasado del edificio a través de su presencia en el presente.

El título es una modificación de una parte del Libro de Horas del poeta Rainer María Rilke. La pregunta está en si estos elementos son estructuras (Torre) o si son elementos de la performance que sucede en el espacio cuando el visitante pasea por la sala (un gran cántico).

 

The project consists in the reuse of doors and shutters of the original building, discarded in the restoration, to build a series of self-supporting structures. The pieces are arranged by the room, generating a rhythm in the space, as well as dialoguing with the four concrete pillars that support the new structure.

This sculptural update of the pieces is intended to re-activate elements of the building's past through its presence in the present.

The title is a modification of a part of the Book of Hours by the poet Rainer Maria Rilke. The question is whether these elements are structures (Tower) or if they are elements of the performance that happens in space when the visitor walks around the room (a great song).

     Aún no se si soy una torre o un gran cántico   2017 Madera recuperada y bisagras de acero     El proyecto consiste en la reutilización de puertas y postigos del edificio original, desechados en la restauración, para construir una serie de estructuras auto sustentadas. Las piezas están dispuestas por la sala, generando un ritmo en el espacio, así como dialogando con los cuatro pilares de hormigón que sostienen la nueva estructura.  Esta actualización escultórica de las piezas tiene como intención volver a activar elementos del pasado del edificio a través de su presencia en el presente.  El título es una modificación de una parte del Libro de Horas del poeta Rainer María Rilke. La pregunta está en si estos elementos son estructuras (Torre) o si son elementos de la performance que sucede en el espacio cuando el visitante pasea por la sala (un gran cántico).      The project consists in the reuse of doors and shutters of the original building, discarded in the restoration, to build a series of self-supporting structures. The pieces are arranged by the room, generating a rhythm in the space, as well as dialoguing with the four concrete pillars that support the new structure.    This sculptural update of the pieces is intended to re-activate elements of the building's past through its presence in the present.    The title is a modification of a part of the  Book of Hours  by the poet Rainer Maria Rilke. The question is whether these elements are structures (Tower) or if they are elements of the performance that happens in space when the visitor walks around the room (a great song).
02_w.jpg
03_w.jpg
04_w.jpg
05_w.jpg
06_w.jpg
07_w.jpg
08_w.jpg
09_w.jpg
10_w.jpg
11_w.jpg
12_w.jpg